viernes, 28 de mayo de 2010

En ocasiones es mejor el silencio

4 comentarios:

  1. Que gran verdad.

    !Oh capitán mi capitán¡ Siento que este sea mi último comentario en su maravilloso e interensantísimo blog mas las dirscunstancias me obligan a olvidar este mundo.blogspot.com

    Saludos

    PD: Le leeré en el silencio, no lo dude

    ResponderEliminar
  2. te doy la razón, a veces hace falta el silencio, la calma, la nada...

    he llegado aquí por casualidad y espero seguir pasando. he leído poco de este blog, pero me ha gustado y me compromento a leer más.

    un saludo!

    http://www.mydarknesstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Kaixo querido amigo; Cuanta razón en q a veces és mejor el silencio,són etapas en la vida q las necesitamos pasar.
    No tardes demasiado,no té vaya a pasar lo q a mí.
    Un besazo,espero leerte amigo.
    Muxus

    ResponderEliminar