viernes, 26 de diciembre de 2014
Día Extraño
Demasiado tiempo lleva aburrido el Capitán. Y ahora del golpe y porrazo llegan días de tranquilidad. Tiene planes nuevos, ninguno llegará a puerto, pero ya empieza a estará entretenido con proyectos. No son reales, sabe perfectamente que el único que haría mañana mismo es cambiar de barco, por que sabe que sólo le gusta estar al mando de uno. Sí, el famoso hilton. Todo lo demás son circunstancias de una vida vacía. Pero el Hilton es una ilusión que no morirá nunca aunque sabe que es imposible. Hilton no cree en Capitanes obsoletos, tercos y testarudos. Que se le va a hacer, no molestar.
Habrá que ir alerta con éste Capitán siempre le han gustado los años impares. Llega el 2015 , Feliz año a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Capitán, resulta que ahora se acuerda del Hilton porque se aburre o porque su barco se ha estropeado... ¿Cuántas veces ha preferido capitanear otros barcos dando de lado al Hilton? No es de extrañar que este sepa que ya no ha de creer, por fin ha aprendido la lección.
ResponderEliminarHechos son amores, y no buenas razones, o el movimiento se demuestra andando. Sabio nuestro refranero. El Hilton cree en hechos, no en palabras que se lleva el viento, y los hechos no se corresponden en absoluto con lo que ahora dice.
En cualquier caso, le deseo un 2.015 lleno de besos, abrazos y agujetas de tanto reir!! Feliz Año Nuevo!! Y en especial para Vd., más felicidades que tiene doble celebración!!
Respeto su opinión pero no comparto.
ResponderEliminar