domingo, 14 de diciembre de 2014
Amor eterno
Dicen que el mayor error del ser humano es intentar quitarse de la cabeza lo que no sale del corazón. Qué complicado es todo al lado del Capitán.Desde que se encontró con el Hilton no se lo quita de la cabeza. Cada mañana, antes de incorporarse, abre un ojo lentamente soñando que está en el camarote de su amado barco. Ese amor tozudo que navega sin parar y de vez en cuando se lo encuentra por casualidad.
Se que el capitán ha virado el rumbo varias veces buscándolo. No se a que espera, el Hilton hace tiempo que no es su barco y tiene a varios capitanes dirigiéndolo. Sabe que es imposible, pero lo ama con locura y mucho me temo que nos tendrá dando tumbos por mar abierto buscando a ese amor que quizá ya no exista.
Alonso Contreras, mi Capitán, gracias por hacerme creer que aún existe gente que cree en el amor eterno hacia una persona, ojala sea feliz mi Capitán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Capitán, quizá debería haber tenido presente ese amor por el Hilton antes de dedicarse a capitanear otros tantos barcos... ¿No será que ahora quiere lo que desechó, porque-cree que- otro lo tiene? Siento decirle que eso no es AMOR.
ResponderEliminarRecuerde cuántas veces dijo que el Hilton ya no era su barco porque navegaba en otros...