domingo, 30 de noviembre de 2014
REENCUENTRO
Hace seis días que nuestro capitán tuvo la suerte de cruzarse con un barco que había capitaneado en la antiguedad.No era un barco cualquiera, era el Hilton, con el que surcó lo mares recién estrenada la titulación de Almirante. En alguna ocasión, ya nos habíamos cruzado en la inmensidad del océano, pero esta fue distinta ya que puedo entrar en él e incluso pudo realizar una pequeña travesía.
Desde ese día nuestro capitán tiene la mirada perdida, en un lugar alejado donde intenta sentir las vivencias que tuvo en el hilton. Dicen los que le conocen, que se siente fracasado. Han tenido que venir otros armadores a dejarlo en un estado de modernidad.
Hace media hora ha convocado a los oficiales en el puente de mando. Ha empezado diciendo que iba a hablar desde la sabiduría que le da el fracaso. Ha estado horas contando historias del hilton, de cómo intentó conseguir que fuera lo que es ahora y al verlo desde dentro se le rompió el corazón. Ese corazón que a veces parece que perdió en alguna de sus innumerables batallas.Mientras lo últimos rayos de luz dejaban paso a la luna, sigue sin explicarse como fracasó, y como después de sus inumerables horas de navegación juntos, aún ni se conocen. El hilton no conoce al verdadero capitán y por mucho que sus nuevos capitanes sean mejores, alonso contreras sabe que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la autoestima de ese capitán alonso.
ResponderEliminarSaludos Capitán.