Querido Homero, imaginaba que tras días sin escribir, tu vuelta nos traería respuestas. Imaginaba, sin conocerte, que no serían precisamente optimistas. Iré por partes para responder a todas tus líneas del jueves: a)Reflexión y crisis: Sí, son los mismos descerebrados agoreros. Los que tienen un CI a la altura de del de aramis fuster. b)Guerras y hambrunas. Sí estamos locos, no trates de entenderlo. c)Tu locura: ésta es tu guerra, la que está dentro. Olvídate de a) y b), no puedes hacer nada. Mi deber como tu diosa es aconsejarte en las guerras. Las peores son aquellas en las que estamos solos con nuestras voces. Encárgate de c).
Querido Homero, imaginaba que tras días sin escribir, tu vuelta nos traería respuestas. Imaginaba, sin conocerte, que no serían precisamente optimistas. Iré por partes para responder a todas tus líneas del jueves:
ResponderEliminara)Reflexión y crisis: Sí, son los mismos descerebrados agoreros. Los que tienen un CI a la altura de del de aramis fuster.
b)Guerras y hambrunas. Sí estamos locos, no trates de entenderlo.
c)Tu locura: ésta es tu guerra, la que está dentro. Olvídate de a) y b), no puedes hacer nada. Mi deber como tu diosa es aconsejarte en las guerras. Las peores son aquellas en las que estamos solos con nuestras voces. Encárgate de c).