Este capitán no ha abandonado el barco. Creo que aún es pronto para entrar con todos los honores al cementerio de los blogs olvidados.
Llevo dos semanas que no levanto cabeza. He tenido gripe, catarro con fiebre, virus o lo que sea 2 veces en quice días y ahora mismo estoy enmedio de un proceso gripal... Realmente como no voy al médico no se exactamente lo que tengo. He decidido a tomar Gelocalitl y Ibuprofeno cada 8 horas. Al menos tengo horas lúcidas.
Estas dos semanas han sido muy intensas en cuanto a novedades en mis estado de salud. Y todo empezó por ir al podólogo a que me quitase el insoportable dolores que tengo en la planta del pie. En un anterior post, comenté que fui al callista y se me fue ese dolor que me hacía que cada pisada fuese como un cuchillo que entra por la planta del pie. El dolor volvió, y fui al podólogo que me hizo un estudio que parecía más adecuado para un astronauta de la NASA que para el pie de éste Humilde Capitán. No faltaron , cámaras, fotos, scaners, carreras descalzo, etc.. Resultó que tengo un artritis en mi pie, provocada por mi pisada. Y yo sin enterarme . Después de tan magno estudio, le dije a la podóloga. Me parece muy bien lo de las plantillas, el estudio, los scaners y tal , pero me quita ese callo que tengo o tengo que seguir cojeando de dolor. Se puso a sonreír y me dijo que lo que me duele es el hueso y que cojearé una temporada hasta que las plantillas hagan que esa zona no sufra.
Por tanto sigo con fiebre, dolor de cabeza, mocos, cojeo....
El día que acudí al podólogo, me acordé que me quedaba un empaste por hacer de mi ultima revisión hace 6 meses. Aprovechando que están puerta con puerta decidí entrar a pedir hora.
Todo decidido entre en el odontólogo y pusieron mi nombre en uno de esos ordenadores que apretando un tecla saben tu vida . Para que quiere hora?-me comentó la recepcionista- .. ante eso contesté : " para un empaste". La mujer empezó a revisar me vida de arriba abajo y me contestó.- "Aquí me sale que le toca una limpieza, tiene medio abandonado su tratamiento de las encías y se dejó el empaste de la c4 ( o algo así)". Perfecto me dije, vaya dándome horas .
Así que, fui a que me quitaran el dolor en el pié y acabé: con el mismo dolor de pie, unas plantillas, hora para un empaste, hora para una limpieza y hora para un tratamiento de encías.
Por tanto , ahora mismo sigo así: con fiebre, dolor de cabeza, mocos, cojeo, caries, dientes sucios y unas encías enfermitas.
Ayer, tuve la hora con el odontólogo para que me hiciera el empaste. Como veis soy un cliente habitual en este centro multidisciplinar de la medicina. Entro en la consulta y digo OSTIA ¡¡¡ he tomado 3 cafés, he fumado y no me he lavado los dientes¡¡¡¡ Inmediatamente le pedí a la chica de la recepción si tenía de eso cepillo de usar y tirar a lo que contestó que no. Decidí al menos ser un guarro con clase e ir corriendo a comprar chiclets de menta. Me inventé la historia de que tenía que ir al servicio y salí corriendo en busca de la pócima para evitar tumbar al médico con mi aliento.
Durante el trayecto hacia el lavabo ,me encontré on un oftalmólogo conocido. Después de un saludo cordial, me mira y me dice, pasa por aquí ( indicándome su consulta) ... Te has visto el ojo?... y yo... si doctor, pero es que me espera el dentista. Da igual será un minuto. Acabé mirando por ese agujero que te meten una luz que hace que tu lagrimal parezca el motor de Fernando Alonso. Resultado, conjuntivis vírica tan contagiosa que no me quiso dar la mano a la salida. Recetón de gotas y visita la semana que viene. No entiendo que sea tan contagiosa cuando lo tengo hace meses .Si bien es verdad que me duelen los ojos, no le daba mayor importancia. No se creyó que lo tuviese hace meses pero bueno.
A día de hoy este capitán esta, febril, con dolor de cabeza, mocoso, artritis en el pie, conjutivitis vírica contagiosa, caries, dientes sucios, encías mal y visión borrosa...
Después de este éxito, hoy he suspendido la cita para la limpieza de boca no fuera que me encontrase de casualidad al urólogo del centro y acabase a cuatro patas y con un dedo dentro de mi...
Por cosas como estas he decido automedicarme en este catarro. Si me trato yo durará 7 días y si voy al médico me durará una semana con la mala suerte que me encontraré algún especialista que me alguna dolencia que padezco y desconozco.
Pues, nada, a cuidarse, Capitán!
ResponderEliminarCapitán, veo que sus largas travesías marítimas y sus escarceos amorosos en puertos de la vieja Europa le han pasado factura.
ResponderEliminarSu cuerpo se resiente de tanto ajetreo y la humedad acrecenta sus dolencias.
Un consejo de amigo: agarre una botella de buen vino, póngase su ropa más cómoda y cómprese un video de Les Luthiers... olvidará sus achaques al instante y pasará una de las veladas más entretenidas de su vida, se lo aseguro.
Un placer tenerle de nuevo en casa.
Carlos.
"Semper fidelis"
Kaixo; Increible querido amigo,no hay nada que no le suceda.
ResponderEliminarComo se lo aconseja awesome,hagale caso y se olvidará al menos momentaneamente de tantos problemas.
Me há alegrado leerte de nuevo capitán,pensé que nos habia dejado.
Animo,espero leerte pronto.
Izas.