miércoles, 21 de enero de 2015

Demasiado tiempo

Los días pasan ... y cada vez más lejos. Quizá nunca estuvo cerca

viernes, 16 de enero de 2015

Viernes

Pienso en ella, se que ella no en mi. Nunca dará señales

No entiendo la última mentira

No entiendo la última mentira. Podría ser un título de una novela, pero es lo que pienso de una acusación a mi persona. Todo el mundo se equivoca, pero esta vez no. La verdad que en el fondo lo importante no son las mentiras, sino la verdad de lo que piensan de uno. Y eso lo tengo claro, por desgracia. En el fondo soy tonto, es suficiente analizar que hace mucho que todas las conversaciones se inician por mi, nunca por ella. ( texto que he encontrado que me ha gustado)

viernes, 9 de enero de 2015

No hay esperanza

Despistsdo, un día sonrisas otros distancia y otros frialdad ! así es imposible

miércoles, 7 de enero de 2015

Desde el calentón

Acaban de morir 12 personas en Francia a manos de dos H.. d P....en un tiroteo en el centro de París. Me dan igual los motivos, los autores, incluso el fondo de la noticia que a estas horas aún es confusa. Cada una de esas doce personas tiene su historia personal, un policía felizmente casado, un escritor que era muy buena persona, un becario, uno que pasaba por allí por casualidad , etc.. Suena el teléfono te llama alguien del Ministerio de Interior y te dice que tu marido, padre , hermano o quien diablos sea, acaba de fallecer por un tiroteo.Lo demás ya es conocido, te envían psicólogos, facilidades, hasta que la noticia pasa a un segundo plano, pasas al olvido y empieza la tortura de preguntarte, por qué a mi?. Me pongo en su piel y entiendo el sentimiento de odio, venganza. y la incapacidad de perdonar. Acaso se puede perdonar un acción así? No lo se, yo creo que nunca perdonaría. Pero lo que más me aterra, es la búsqueda de respuestas a preguntas que hasta el último día de tu existencia te Formularás. Por qué a mi ?. Por mucho que lo intentes nunca encontrarás la respuesta. Nuestros caminos están en manos de la probabilidad. Circunstancias que no están a nuestro alcance pero que nos cambian nuestro camino constantemente. A estas doce personas les tocó la cruz. Habrá otras tantas historias que han salido cara " se salvó por que no fue a trabajar por un catarro, estaba tomando café a esas horas o simplemente como ha pasado en muchas ocasiones no cogió el avión, tren o coche siniestrados por que se durmió. " Hace poco leí que el 66% del desarrollo del cáncer es por casualidad.Si me permitís la licencia " Te ha "tocao", pues que tengas suerte". Para mí que soy una persona que quiere controlarlo todo , es duro pensar que hay factores que decidirán mi vida por probabilidad. Me aterra pensar que mi vida está en manos de un azar que si nos ponemos teológicos le podríamos llamar Dios (divinidad) . En mis últimos años sólo he tomado decisiones malas o tardías en el plano personal, que me llevan a esta infelicidad eterna. Pero esto será objeto de otro post si un día tengo el valor de abrirme. Amigos , espero que os salga cara siempre.

lunes, 5 de enero de 2015

Día de Reyes en alta mar

Sólo necesito sonrisas y cariño para ser Feliz, así que espero que los reyes os las hayan traido a todos. Feliz reyes a todos y que se cumplan vuestros sueños . Al estar en alta mar puede que lleguen con retraso o aceptar la idea que he sido muy malo en esta vida.