martes, 30 de octubre de 2012

Buenos días


Quizá necesito mas tiempo,  Quizá no es tiempo lo que necesito .


viernes, 26 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ

Felicidades y que cumplas muchos masssssss .. te mando un abrazo enorme. 

Un placer saber que me lees desde el silencio.

BESO

Pd.- un ser maravilloso hoy cumple 27 años así que cumplas muchos más y lo todos lo veamos

lunes, 22 de octubre de 2012

Un minuto de gloria

Me saludo... y me dio por hablar... que triste es desear hablar con una persona y sin que te lo esperes tienes  la  oportunidad  y  la desaprovechas. Te entra la inseguridad y acabas soltando un tostón de monólogo que invita a que no te vuelvan a saludar. Cuanta gente ha querido poder hablar aunque fuese un minuto con un ser que ha fallecido. Pues bien ,  si me dieran a mi esa oportunidad, seguro que el muerto  a los 20 segundos pediría volver a estar bajo tierra.

miércoles, 17 de octubre de 2012

La vida puede ser maravillosa

 Ayer me enteré en una conversación telefónica que tengo novia. Que bien, la verdad que no la conozco, pero resulta que se dice  que tengo pareja. Son de las cosas que nunca he entendido. Por un lado, las cosas que existen se pueden interpretar. Yo puedo decir que ayer la selección española de fútbol ayer jugó mal. Otra persona puede decir que jugó bien. Lo que no entiendo es que alguien diga que no jugó España ayer. Pues esto es lo mismo, si no estoy con nadie, ni como amigo " íntimo" ,¿ cómo me pueden llegar a mis oídos que tengo pareja? . Sinceramente ni lo entiendo y me hace sonreir. Lo cierto es que da igual si es cierto o no, lo importante es hablar , hablar y hablar...  Lo más gracioso, es que el mes pasado me preguntaron si era Gay, por que no me veían con mujeres. Y recientemente me han contando que hasta en el pasado ligue mucho jajajaa .Por tanto, he decidido hacer un mix de los comentarios del último mes

Soy un homosexual, con novia tapadera y promiscuo. Todo un partidazo¡

Pero me quedo con la llamada que me encanto  " la vida puede ser maravillosa"  

martes, 16 de octubre de 2012

la vida puede ser maravillosa

Algo de todos nosotros murió hace 3 años. Cada noche esperaba para oírlo. La verdad que no se por qué, pero me hacía sentir bien. Lo necesitaba para sonreír, no pensar, para tantas cosas....
Era parte de esos maravillosos años que compartí. Sí , hubo un tiempo que mis días eran sonrisas, que en cualquier momento sin venir a cuento soltaba un " que bien nos lo pasamos daimiel"..o un " jugón". Ella sonreía pensado este esta loco pero es mi loco. Hoy en día , muchas noches en mi soledad, suelo poner el ipad en la cama y veo videos y me quedo dormido con esa misma sonrisa que llevaba antes todo el día  en mi cara " porqué todos los jugones sonrien igual ?" ...
Toda esa alegría que trasmitía era tristeza para sus adentros, murió de la manera que nunca debió morir. Cosas de la vida, una persona que ha hecho feliz a mucha gente, muere suicidándose inmerso en una depresión.
 Quizá soy una persona mitómana , pero lo que tengo claro que no olvido y la admiración que he tenido por una persona  lo sentiré toda mi vida...  Aún se me ilumina la cara cuando veo a " magic" ,"  starks" "escucho a lag wagon" " hablo contigo janeta".Es difícil entrar en mi núcleo íntimo, incluso mucha gente que cree que está para mi no deja de ser un conocido, pero una vez que han entrado son para toda la vida. SI QUE EXISTE LO ETERNO y la vida puede ser maravillosa.


  En Homenaje a Andres Montes.

lunes, 1 de octubre de 2012

Experimento

       El experimento de la bolsa fue un exito, a ver si un día me detengo en explicarlo. Hubo unos beneficios cercanos al 40% . En resumen, sin hacer nada he ganado el 40% de lo invertido. Vamos que por el mundo circulan sujetos multimillonarios que sin hacer nada multiplican su fortuna en un época tan mala como la actual. Algo falla no?. Pues esto es un pequeño detalle de la verguenza del sistema financiero como maneja la situación económica mundial.

      A ver si se animo todo un poco  y me pongo a escribir  que llevamos una temporada que me da pereza hasta abrir el ordenador. La depresión post vacacional que me persigue con su mazo  infatigablemente dandome en la cabeza. Esto solo lo cura el inicio de la nba o abracalabra..

saludos