miércoles, 29 de agosto de 2012

RESUMEN DEL AGOSTO

No deja de ser llamativo que durante del mes de Agosto las noticias económicas desaparezcan para que afloren otro tipo de noticias más humanas.Todo el gobierno de vacaciones  y casualmente  la Prima de Riesgo más baja desde hace meses. Es gracioso que hasta las malas noticias económicas pasen a ser noticas esperanzadoras mientras nuetros políticos se encuentran en bronceandose al sol. Ahora entiendo el eterno  moreno anaranjado de arenas y zaplana. Que bonita forma y silenciosa de generar confianza en los mercados con un moreno " anaranjado "en pleno mes  Enero.  Que injustos hemos sido con estos dos adelantados en su tiempo, la historia los colocará en el lugar que se merecen.  
 Hasta que no haya otra reunión que dispare la prima de riesgo  solo se habla de tres  cosas. De la detención del  Ruiz  "botox"   Mateos,  de la confusión de la policía al decir que unos restos de dos menores quedamos eran  roedores y de la restauradora de obras de arte....Por tanto, apuraré mis últimas horas de vacaciones con un buen bronceado que espero rociar con un Gin  Tonic mientras sigo con atención las tropelías de sanchez gordillo, un sujeto que va creando desobendiencia civil allo donde va.. Claro el tiene un sueldo de 72 mil euros año, y se dedica a que unos probres desesperados vayan a un supermecado a realizar un robo con violencia que el confundió con un hurto famélico..Ante esta cagada ha decidido ocpuar fincas de lujo, previo acuerdo con el propietario a cambio de publicidad..  Aprovecharse de la gente desesperada y con poco nivel cultural debería ser  penado penado con prisión.
Ante todas estas noticias resulta que el yernísimo del rey ha llegado a un acuerdo con  telefónica para tener una excedencia. En breve volverá a residir en España. Como diría aquel , " vuelve al lugar del crimen ". Después de esta noticias, he decidió que serán dos Gin Tonics

Pd.- Puse día 15 de Agosto  que se podría ganar dinero en bolsa... en los 3 días siguiente había ganado cerca de un 30% de lo que invertí...  si alquien se aburre puede comprobarlo en el histórico de las cotizaciones en bolsa ( www.invertia.es )  .

Vamos glorioso ¡¡¡¡¡

miércoles, 15 de agosto de 2012

Juguemos

Qué indefenso está el ciudadano medio ante toda esta burocracia administrativa y económica que nos hace pensar que nuestro sueldo, hipoteca y futuro dependa de si el zumo de naranja que se toma merkel le ha gustado o no. 
No es cierto, es mucho más complejo que hace que ni tan siquiera los que mandan tienen idea de como solucionarlo, de eso hablaré un día que quiera aburrir al personal.. Hoy haré una apuesta para intentar demostrar que no todo es tan complicado. Hoy día 15 de Agosto , voy a comprar 3 valores bolsa  la cantidad de 5000 euros. 

bbva 5,5 ( valor día de hoy)
bankia 1, 1 ( valor día de hoy)
santander 5,2 ( valor día de hoy)

Por tanto he invertido 15.000 euros.  Nunca hay que invertir en valores del mismo sector hay que diversificar pero bueno,  creo que en el proximo mes los valores de los bancos subirán un buen tanto por ciento.  Da igual, tranquilos nunca perderé y eso os lo voy a demostrar, lo que no se es si podré ganar dinero de verdad, todo dependerá del famoso rescate. 

pd.- nadie serio compraría bankia a corto plazo, pero bueno yo me lanzo a la piscina ( en su caso solo pondría un tanto por ciento inferior a las otras dos mas o menos lo correcto sería 6,5 de bbva y santander y 2 de bankia, ).

pd2.- bbva y santander ya han subido un 20% desde hace un mes, por tanto no será tan espectacular.

pd3.- Es simplemente un juego para demostrar que hay gente que gana mucho dinero con esta situación.

pd4.- En un mes veremos que pasa con este capitán pudiendo vender en cualquier momento del mes.

Acabo de enterarme por televisión que hay montado una especia toma del parlamento español el próximo día 25 de septiembre. No es la solución. pero bueno lo seguiremos espectantes.




martes, 14 de agosto de 2012

El Capitan Pinchó

Vacaciones extrañas las de este capitán.Estoy consiguiendo desconectar, lo cual es raro ya que siempre hay alguna llamada que poco a poco te va jodiendo todos los días y sin darte cuenta ya estas en  septiembre.
El sábado me invitaron a una fiesta privada al aire  libre con unos 2.500 invitados.  Cosas de la vida tenía tratamiento vip y tenía acceso a una salas que no había más de 10 persona, en las que había algún famoso de televisión... El anfitrión cometió el error de llevarme a la mesa del Dj con el único fin de ser cortes. .En es momento supe que sería mi fiesta....De inmediato cogí los cascos del Dj, y me puse a animar al público en uno de esos momentos que te piensas que el concepto vergüenza es ciencia ficción. Cada 10 minutos aparacía el dj cambiaba la canción y durante esos  10 minutos me convertía en el rey del tecno. No me gusta el tecno la verdad pero la sensación de que 2000 personas te miren, levanten los brazos y te sigan con cualquier tontería que hagas es una sensación que hizo que me viniera arriba. Lo triste es que a las 6 de la mañana acabó mi sesión, y todo el mundo se pensaba que era yo el dj, pidiendo más , otra, hasta que dijiera por el micro que se había perdido un bolso, un movil etc...  la realidad  es que  no había ni tocado ni el ajuste del volumen. 

Tuve mi momento de gloria pero no deja de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, en la que cualquier tonto haciendo el payaso nos hace creer que es la leche. . gracias a esto entiendo a esos   políticos  que la gente les defiende aunque lo pillen trincado, con normas ridículas.. etc. Lo importante no es si son buenos o no, es que están en el escaparate y con cuatro discursos aprendidos tienen a sus fieles incondicionales   que se creen que son seres superiores. Me quedo con una señora, seguidora de un político  que fue pillado trincanso, lo primero que dijo fue " es inocente " cuando le dije que había muchas pruebas en su contra, me replicó " y si ha robado, imagínate lo que han robado los otros..."    y pensar que su voto vale lo mismo que el mío.. Asi nos va.

lunes, 6 de agosto de 2012

Oficialmente, hoy he dado por perdido mi movil. En los últimos 2 meses he perdido 3 móviles, unas gafas de sol nuevas, unos  zapatos , las llaves del coche...Ante de que alguien se mal piense ha sido de día , ósea no tiene nade que con alcohol ni nada parecido.
No solo he perdido la agenda del movil otra vez, sino lo que es peor, la chica de la tienda movistar me ha recomendado irme a una tienda de segunda mano a comprar un movil... de tantos cambios ya tengo permanecía hasta el 2045 creo... ..

conclusión.. escribo por no llorar...

domingo, 5 de agosto de 2012

Desestructuració familiar

Mac donals llenos los martes y jueves de padres separados con sus hijos, hermanastros de varios padres y madres distintos, niños que en su niñez llaman papa a más de 5 personas.. Llamadme antiguo pero no me gusta ni se que puede pasar con esta generación que estamos criando. Como es que antes existía matrimonios de 50 años. Hay muchos factores pero me encanta creer en que " ellos se criaron en una época que se arreglaba lo roto y ahora se tira".
Creo en la enternidad, en arreglar los errores, en una estabilidad... en pocas palabras creo en el amor. Quizá estos valores sean lo que me hacen estar  solo, esperando lo eterno.

viernes, 3 de agosto de 2012

Vaciones II

Ya sabía yo que para no trabajar de verdad tenía que viajar. Así que me largo en breve. Hoy he currado , ha sido un día largo pero provechoso así que volveré al local donde me ofrecieron mil y una ginebras y 10 tónicas a ver con me sorprenden hoy para relajarme.. Os mantendré informados de la cultura española del Gin Tonic.  
Así que como es viernes... estáis todos invitados. Pero no podéis tardar más de 1 min en elegir.

jueves, 2 de agosto de 2012

Mis Vacaciones I

He estado más tiempo decidiendo el Gin tonic que tomandomelo. Que si que ginebra ( mil y una), que si que tónica (  10 tenía el local), que si con fresas, pimienta, limón y hasta algún fruto que no sabía que estaba en la cadena alimenticia.... Esto es España, hace dos días hacíamos botellón y ahora el gin tonic es un arte de culto. 
La próxima vez me lo tomo en mi casa